Cómo fidelizar suscriptores con email marketing

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Hacer que sus suscriptores de correo electrónico se sientan especiales es una gran manera de generar entusiasmo por el contenido o las ofertas que usted les envía. También es una poderosa herramienta de construcción comunitaria.

La exclusividad puede ser sutil, como el ejemplo de Apple abajo:

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, los clientes acampan fuera de sus tiendas para conseguir el último dispositivo. Al ofrecer un pre-pedido, Apple puede sacar provecho de esa emoción sin poner presión adicional en sus tiendas minoristas. Con el envío gratuito como un incentivo añadido, estos correos electrónicos sin duda impulsará enormes ventas antes de que el próximo iPhone se publica incluso.

Los correos electrónicos de acceso temprano nos ayudan a construir una mejor relación con nuestros lectores. Es un valor añadido además de obtener el contenido cada semana. He oído de docenas de personas que aprecian la mirada exclusiva en el nuevo contenido antes de que lo publiquemos, e incluso vemos gente instando a otros a que se registren por ese beneficio.

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Enviamos emails todos los jueves. Acostumbra a que la gente escuche de nosotros, y nuestras tasas de apertura son más altas debido a eso. Incluso si usted no está escribiendo nuevos mensajes cada semana, todavía puede enviar correos electrónicos útiles para mantener esa relación.

Los correos electrónicos de acceso temprano nos ayudan a construir una mejor relación con nuestros lectores.

Pida retroalimentación o feedback

Mientras no seas insistente, está bien pedir retroalimentación.

Feedly adopta un enfoque similar presentándome a alguien nuevo en la empresa. No me están pidiendo que vuelva, simplemente preguntan qué llevó a la cancelación. La empresa se ha ganado la reputación de ser confiable e innovadora, por lo que me alegró ofrecer comentarios sinceros.

  • Más del 70% de los estadounidenses dicen que ven las opiniones de los productos antes de hacer una compra.
  • Cerca del 63% de los consumidores indican que es más probable que compren en un sitio si tiene calificaciones y revisiones de productos.

Puedes encontrar más datos interesantes en acumbamail.com y su sección dedicada exclusivamente al email marketing.

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