Cómo comprar acciones de Google en Plus500

google

Plus500 es un bróker online que se ha ganado una gran reputación debido a que es sumamente intuitiva y fácil de usar, aunque lo cierto es que en muchos sentidos no es la más profesional, pero es segura, rápida y muy cómoda, permitiendo que miles de usuarios hagan sus inversiones en miles de empresas, divisas, materias primas, etc., sin ningún tipo de problema.

Asimismo, Plus500 también se encarga de calcular de forma automática la inversión realizada (el precio de la acción x el número de acciones) y el margen necesario (el resultado anterior se divide por el apalancamiento financiero que suele ser de 1:10 para Acciones). De esta forma se facilita, en gran medida, saber cuánto se está negociando al contado y se tiene la garantía que tendrás que poner de tu dinero.

Comprar acciones de Google en Plus500

En realidad, comprar acciones de Google o de cualquier empresa es algo sumamente sencillo usando esta plataforma. Primero debes de abrir una cuenta en su página oficial.

Cuando tengas creada tu cuenta en Plus500, ahora tendrás que buscar la sección en donde se encuentran los valores y hacia abajo encontraras la opción de “Acciones”. Debajo de dicha opción verás las más populares y posteriormente por países.

google

Podrás ver una gran cantidad de empresas disponibles, en este caso debes de enfocarte en encontrar Google entre las distintas opciones. Una vez que hayas encontrado Google notarás marcados los dos precios (Compra y Venta). La diferencia entre el precio de la compra y la venta es lo que se denomina Spread. Si entras y sales mismo día no tendrás que pagar más por el Spread.

Ahora debes de comprobar cuántas acciones quieres comprar. Esto lo puedes indicar en la caja que aparece a la derecha cuando seleccionas el activo. Se te abrirá de forma automática.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*